Quienes Somos
En Productos San Jerónimo S.A.S elaboramos alimentos con altos estándares, pensando siempre en quienes los preparan y quienes los disfrutan.


Más que productos, entregamos confianza y sabor desde 2011.
En Productos San Jerónimo S.A.S llevamos más de una década elaborando productos cárnicos con altos estándares de calidad. Nuestra especialidad es la carne de hamburguesa (mezcla de res y pollo) y la pasta de pollo para embutidos, los cuales distribuimos a negocios gastronómicos, perreros, tiendas de barrio y marcas que buscan maquila para su propia línea de alimentos.
Desde Medellín trabajamos con compromiso, sabor y profesionalismo, ofreciendo productos con registro INVIMA, procesos confiables y atención cercana para cada cliente.
14+
Años de Experiencia


Calidad y sabor
Nos comprometemos a ofrecer productos alimenticios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes
Innovación y mejora continua
Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestros productos y procesos para mantenernos a la vanguardia en la industria.
Pasión por la comida
Compartimos la pasión por la comida nos esforzamos por ofrecer productos que inspiren y deleiten a nuestros clientes.
Trabajo en equipo y colaboración
Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo para lograr un excelente producto.
Misión
En PRODUCTOS SAN JERONIMO SAS, creemos que la clave del éxito es la satisfacción del cliente, y trabajamos diariamente para ofrecerá alimentos que superen sus expectativas, construyendo relaciones sólidas, promoviendo la salud y el bienestar y ofreciendo alimentos de alta calidad.
Visión
Convertirnos en la empresa de alimentos más confiable y querida por nuestros clientes, gracias a nuestra calidad y servicio.



Calidad superior en todo momento
En Productos San Jerónimo S.A.S trabajamos con altos estándares para garantizar alimentos seguros, sabrosos y confiables.
Desde la selección de materias primas hasta la entrega final, aplicamos controles rigurosos, cumpliendo con la normativa del INVIMA y buscando siempre mejorar cada proceso.